Grupo Harinas | Alimentación De Ganado Para Carne

Alimentación De Ganado Para Carne

13 marzo, 2018

TIP

La explotación de ganado bovino para carne ha evolucionado al grado en que la genética y los sistemas de producción han respondido a la exigencia del mercado, a pesar de las restricciones con las que los productores se enfrentan día a día, aunado a esto a la prolongada sequia que ha azotado la última década a la región.
Con el objetivo de alcanzar una máxima producción de carne; SABAMEX ofrece alimentos balanceados para que los productores puedan mantener a sus animales con una buena condición corporal y que les proporcione una ración económica, pero optima, de nutrientes que les permita buenas ganancias de peso en engordas, excelentes índices de pariciones, mejores pesos al destete, etc.
La alimentación para engorda, esta diseñada para que con el balance PROTEINA-ENERGIA-FIBRA, los animales aprovechen los nutrientes que estén requiriendo acorde a la etapa del animal, ganancia diaria y/o a la calidad del forraje disponible. Teniendo entonces alimentos que contienen 12% - 14% de proteína para explotaciones estabuladas en forma intensiva.

CONTÁCTANOS

En Grupo Harinas es un placer atenderte, mándanos tus comentarios y dudas.

Av. La Junta 500 Col. Popular Sector 02
Doblado y Revolución, C.P. 31350
Chihuahua, Chih.

Tel. 01-800-727-8277