Grupo Harinas | Alimentación De Ganado Lechero

Alimentación De Ganado Lechero

13 marzo, 2018

TIP

La industria lechera ha evolucionado al grado en que la genética y los sistemas de producción han respondido a la exigencia del mercado, a pesar de las restricciones nutricionales con las que los productores se enfrentan día a día. Con el objetivo de alcanzar una máxima producción de leche SABAMEX le ofrece una amplia gama de alimentos balanceados para que los productores de leche puedan mantener a sus vacas con una buena condición corporal y que les proporcione una ración con la densidad optima de nutrientes que mantengan una relación satisfactoria en la utilización de buenos niveles de forraje.
El programa de alimentación SABAMEX para vacas en producción, esta diseñado para que con el balance PROTEINA-ENERGIA-FIBRA los animales aprovechen los nutrientes que estén requiriendo acorde a la etapa de lactación, a la cantidad de leche producida y/o a la calidad del forraje disponible. Teniendo entonces alimentos que contienen 12% - 14% - 16% -18% y 20% de proteína.
Sabemos que una hembra es productiva desde que nace, es por eso que SABAMEX se ha preocupado por elaborar un programa de alimentación para becerras, el cual contiene dos tipos de alimento: Becerro iniciación 16% - Becerro Crecimiento 14%
Estos alimentos le proporcionan a la becerra el nivel de proteína requerida, energía, vitaminas y minerales acorde a las necesidades fisiológicas en cada una de sus etapas de crecimiento. Todo esto es con el objetivo de reducir el tiempo requerido para alcanzar la pubertad con el peso adecuado a su primer servicio.

CONTÁCTANOS

En Grupo Harinas es un placer atenderte, mándanos tus comentarios y dudas.

Av. La Junta 500 Col. Popular Sector 02
Doblado y Revolución, C.P. 31350
Chihuahua, Chih.

Tel. 01-800-727-8277